Mira.
Te voy a contar algo que la gente no sabe.
Algo bastante personal, sobre mí, sobre lo que yo pienso, he pensado y pensaré.
Hace ya más de 4 años, para abrir CrossFit IronBuster, mi padre me dio el dinero.
Yo tenía 19 años, a ver de dónde iba a tener yo pasta. Además, estudiaba ingeniería, lo que me quitaba mucho más de lo que me daba. En cuanto a todo.
El caso es que la gente me decía "joder, qué suerte". Y a mí me molestaba.
¿Por qué? Sencillo, para mí era una responsabilidad doble.
Si le debes dinero al banco es una putada, porque va a hacerte devolverlo por todos los medios que pueda. Pero deberle pasta a tu padre es problema doble: le debes pasta y vas a sentir la profunda decepción de esa persona si la cagas.
Yo no estaba dispuesto a sentir eso. Ni de coña, vamos.
Ya sabes que la historia sigue con que nos cierran el Box a los 2 meses, y ya tenía 3 problemas: le debía dinero a mi padre, tenía el negocio cerrado, y como la cagara me iba a llevar eso para toda la vida.
No vengo aquí a llorarte, al revés, todo ha salido mucho mejor de lo que me imaginaba y cada ostia en la cara me ha hecho más fuerte, en camino de Indestructible.
El caso es que conforme han pasado los años, me ha dado cuenta de que muchísima gente ha tenido esa "suerte", de poder permitirse pedir prestado dinero a sus padres y emprender.
Pero no conozco a nadie. A nadie. Que lo haya hecho.
La gente que conozco se ha gastado esa "suerte" en un coche, un viaje o cualquier chuminá.
Al final iba a ser más responsabilidad que suerte.
Si has llegado hasta aquí te voy a proponer algo.
Presta atención.
Más ateención.
Ahora.
Aquí arriba y aquí abajo tienes para apuntarte a nuestra nueva newsletter. En esta lista no habrá información importante del Box ni noticias, si no que habrá otras 3 cosas totalmente distintas:
La primera. Información, regalitos exclusivos para aprender sobre el mundillo y vídeos varios que solo veréis vosotros.
La segunda, historias varias de esas que tanto os gustan. Sé que os gustan porque me lo decís, y porque sé que a veces me paso de listo y os da coraje. Y el coraje engancha. Es así.
La tercera, ojo con la tercera, es que te voy a poner aquí para que puedas comprar todas las cositas que a mí me gustan e intento traer a buen precio para que las tengas.
Perdón, todas las cosas que a mí me gustan que no son comida. Comida no puedo traer. Fuck.
No estás obligado a comprar todas las mierdas que te traiga. Es más, te recomiendo que no lo hagas, pero tú sabrás, que ya eres mayorcito.
A la fecha y hora que estoy escribiendo esto es viernes, o sea que en vez de comer bien de proteínas ojalá tengas suerte y te claves unas croquetas.
Un saludo, Antonio.
PD. Esta página y newsletter es exclusiva para vosotros. Nadie de fuera tendrá acceso a nuestras chorradas. Son nuestras y son muy buenas. Exclusivas.